Burbuja Musical

Shows musicales infantiles en el Museo Larreta y Saavedra. Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Compartir en redes

Su show pimponea la escucha atenta con la interacción de los pequeños, las pequeñas y las familias a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones…  ¡Es un viaje en una montaña rusa voladora y musical!

En formato acústico compuesto de guitarra, contrabajo, acordeón  y percusión, los músicos del grupo cantan y ejecutan accesorios. El repertorio incluye clásicos infantiles de todos los tiempos, temas propios y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes.

Burbuja musical. Gertrudis y Perrovaca - rock para toda la familia!

El Show que enloquece y divierte a toda la familia, desplegá tus sentidos al servicio del rock y cantá con nosotrxs éxitos imperdibles!!

Gertrudis, una auténtica y divertida cantante de rock que enloquece a toda la familia. Compositora e interprete . Se dedica a la música para chicos desde hace mucho tiempo y tiene 4 discos editados Los 4 Hermosos. Música y canciones es de ella y ha transitado por todos los escenarios mas importantes del país, regalándonos su expresiva manera de acercarnos al rock de una manera única.

Gertrudis y su fiel compañero Perrovaca, nos regalan desde hace tiempo una tarde inolvidablemente rockera .

Fecha: Viernes 12/02
Hora: 18.30 h
Lugar: Museo Saavedra

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Burbuja Musical. Raviolis

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro, la banda presenta sus grandes éxitos.

Raviolis: Una banda de rock para madres y padres (e hijos). “Nos juntamos para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza de los niños. En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les pasaba lo mismo. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones- traen a sus chicos a nuestros recitales.” Raviolis es la banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martín (Babyface) Cicala en la batería.

Fecha: Martes 16/02
Hora: 19 h
Lugar: Museo Saavedra

Actividad finalizada*

* Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.