Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mes de la Cultura Independiente

Conocé la convocatoria de apoyo económico para artistas y espacios culturales independientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha de inicio: 29 de julio desde las 10 h
Fecha de cierre: 16 de agosto hasta las 17 h

¿Qué es el Mes de la Cultura Independiente?

Durante el mes de noviembre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apoyará económicamente a distintos espacios culturales independientes, así como también a artistas y colectivos artísticos para que se presenten en espacios públicos del GCBA. Además habrá un Festival de Cultura Independiente con propuestas artísticas de todo el país, bicicleteadas, festivales de música, eventos teatrales, festivales de cine y tertulias literarias, entre otros eventos.

Además, espacios independientes distribuidos por toda la ciudad también formarán parte de esta programación con 4 espectáculos cada uno. Todos los espacios culturales independientes ofrecerán una función gratuita.

La Convocatoria del Mes de la Cultura independiente está dirigida a artistas o grupos artísticos independientes y a espacios culturales independientes. Podrán presentarse tanto personas humanas como personas jurídicas.

Resolución I
Resolución II
Resolución III
Resolución IV

Conocé las líneas de apoyo de la convocatoria y aplicá: