Marta Minujín: Happenings y Performances

El libro está disponible en Bibliotecas Públicas y en los Museos de la Ciudad, además lo podés descargar desde la web de la Ciudad.

Compartir en redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de anunciar la publicación del libro "MARTA MINUJÍN: Happenings y Performances", en el marco de una serie de publicaciones sobre artistas consagrados de la ciudad que patrocina el Ministerio.

Esta obra presenta una recorrido por toda la obra performática de la gran artista argentina, a través de una cuidada edición de materiales inéditos que pertenecen al archivo personal de Minujín.

A la vez, reúne y despliega por primera vez una selección de los testimonios que la artista brindó a medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Se trata de un compendio brillante de ideas, opiniones, visiones acerca del arte, el mundo y su propia vida. El recorrido por los dichos de Minujín refleja en su conjunto una mirada siempre audaz, intensa, irreverente, moderna y adelantada a las grandes tendencias del arte contemporáneo.

La publicación del libro no tiene fines de lucro y pretende ser una herramienta más de difusión y promoción de artistas y valores culturales de la Ciudad de Buenos Aires. La obra, en su formato papel, será distribuida en todas las bibliotecas públicas como así también en los museos de la Ciudad, a través de la Dirección General de Museos.

Descargate el libro»