Músicos Solistas

Características y requisitos para la inscripción de un club de música y/o establecimiento en el Inscripción al Registro de la actividad musical no dependiente del ámbito oficial.

Se consideran músicos solistas a aquellos músicos que acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical.

Requisitos

Para inscribirse al registro los músicos solistas deben presentar:

  • Una propuesta de desarrollo composición, ejecución, capacitación y/o producción musical.
  • Inscribirse en el Registro de la actividad musical no dependiente del ámbito oficial.

Registro

El registro es posible realizarlo durante todo el año. Para iniciar el trámite de registro, se deben descargar y completar los siguientes formularios:

Formulario de datos para inscripción al registro (Anexo II)

Formulario de solicitud de inscripción al registro (Anexo III)

Una vez completados los formularios correspondientes, deberán presentarlos en la mesa de entradas de BAMúsica, sita en Av. de Mayo 575, 4 Piso, Oficina 408 y de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Toda la documentación deberá presentarse en soporte magnético (cd / dvd o pendrive) escaneada con la firma del solicitante donde corresponda. Ver Reglamento General de BAMúsica– Art. 6 Cap. I

Si vas a solicitar el registro como músico solista, es posible realizarlo en forma simultánea con tu presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente y a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD). En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial.