Viernes 04 de Junio de 2021

¡Sumate a la Guía de Profesionales de la BAFC!

La Buenos Aires Film Commission cuenta con un directorio de profesionales audiovisuales de la Ciudad. Conocé cómo sumar tu perfil.

Compartir en Redes

La Guía de Profesionales BAFC es una plataforma para dar a conocer la trayectoria y experiencia de los profesionales audiovisuales, productoras y distribuidoras de la Ciudad de Buenos Aires.

Podés incorporar tu perfil y entrar en contacto con colegas del sector nacional e internacional.

Cómo cargar un perfil en la Guía de Profesionales

La Buenos Aires Film Commission promueve la realización de producciones audiovisuales internacionales en la Ciudad: cine, televisión, publicidad, videojuegos y animación. Facilita la vinculación entre los productores extranjeros e instituciones, asociaciones, ministerios, empresas y profesionales locales.

Sus objetivos son:

  • Estimular y promover la realización de producciones internacionales en la Ciudad.
  • Favorecer el desarrollo del sector audiovisual, potenciando los negocios y estimulando la generación de contenidos audiovisuales producidos en la Ciudad.
  • Ser el nexo entre la industria local y la internacional facilitador y articulador la relación con otras áreas gubernamentales.
  • Posicionar a la Ciudad como un polo audiovisual regional.

Conocé la documentación necesaria para formar parte

Para estar al tanto de las novedades audiovisuales, suscribite al newsletter de BA Audiovisual y seguí a la BAFC en LikedIn

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar