Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra abierta la segunda convocatoria para proyectos en BA Música

La convocatoria se encuentra abierta desde el miércoles 5 de junio hasta las 17 h del miércoles 17 de julio de 2019.

Martes 18 de junio de 2019

El programa BA Música, en el marco de la segunda convocatoria del 2019, convoca a los músicos solistas y a los grupos estables a presentar sus proyectos para conseguir financiamiento.

BA Música es uno de los programas de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que apoya, promueve y posibilita la circulación de música en vivo en todos sus géneros, mediante el otorgamiento de subsidios y exenciones impositivas a músicos y clubes de música. La intención del programa es también facilitar la difusión y prensa de los proyectos que claramente son los protagonistas de la cultura musical de la Ciudad.

Esta segunda convocatoria está dirigida a músicos solistas y grupos estables y tenes tiempo hasta el 17 de julio de 2019.

La aplicación a este segundo llamado se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma TAD - Trámites a Distancia.

¡Enterate todo acerca de la convocatoria!

Para resolver dudas y hacer consultas, podés escribir a bamusica@buenosaires.gob.ar.

Sobre medios en la Ciudad