Martes 20 de Septiembre de 2022

Proyección especial: Seis letras, de Gabriela Bosso

En el mes de la prevención y concientización en torno al cáncer de mama, BA Audiovisual y LALCEC organizan la exhibición del documental

Compartir en Redes

BA Audiovisual junto a La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) organizan la proyección especial del documental Seis Letras, dirigido por Gabriela Bosso, en el marco del mes de la prevención y concientización en torno al cáncer de mama.

La función se podrá asistir de manera gratuita el día 5 de octubre a las 19h en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y contará con la presencia de su directora. La entrada se adquiere por formulario de inscripción y está sujeta a cupo.

Seis letras, de Gabriela Bosso

¿Puede la pasión por el arte ayudarte a sobrevivir aunque sea un día más?
5 de octubre a las 19h
El Cultural San Martín
¡Reservá tu entrada!

Este documental es un diario audiovisual, no solo sobre los tratamientos oncológicos, también es una película que intenta retratar el miedo, la enfermedad, el amor y el arte.

En agosto de 2015, cuando a Gabriela Bosso le diagnosticaron cáncer, los médicos le dieron muy poca esperanza de vida: menos de un año. A partir de ese momento, Gabriela decidida a filmar todo el proceso de su enfermedad se aferró a la cámara. Intentando contar la historia desde adentro, Gabriela filmó durante casi cinco años todas las batallas, derrotas y victorias que afrontó. Familiares y amigos la ayudaron en el desafío para capturar la cara más íntima del cáncer.

Con un final inesperado, este documental pretende responder a una pregunta: ¿Puede la pasión por el arte ayudarte a sobrevivir aunque sea un día más?

Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual.