Viernes 09 de Abril de 2021

Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales: ¡Inscripción abierta!

Hasta el 23 de abril se encuentra abierta la inscripción para las próximas capacitaciones de BA Audiovisual.

Compartir en Redes

BA Audiovisual presenta un nuevo ciclo de capacitaciones virtuales del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales e Inglés Técnico Audiovisual. El primer bloque de cursos se llevará a cabo entre mayo y agosto de 2021. Será un espacio de capacitación para profesionales del sector audiovisual y demás agentes de la cadena de valor de la industria, que colaboran con el abordaje de distintas temáticas vinculadas a lo audiovisual, comercialización de largometrajes (de ficción, de animación o documentales), contenidos de televisión y publicidad.

Estas capacitaciones fortalecerán a los profesionales de la industria audiovisual, a través de herramientas de negocios que colaboran con su crecimiento, expansión y posibilidad de innovación. Pudiendo, de este modo, desenvolverse correctamente en el ámbito local e internacional, sea en ferias y festivales sectoriales, concursos, rondas de negocios o misiones comerciales.

Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales
Inscripción gratuita a través del formulario
hasta el 23 de abril

Conocé los cursos disponibles

  • Guión de series
  • Herramientas legales para la industria audiovisual
  • Inglés técnico audiovisual intermedio

Contenidos

Guión de series
Por Gustavo Malajovich
Cómo transformar una idea en un proyecto audiovisual. Los primeros pasos a seguir. Características de series. Rol del guionista, metodología de trabajo, relación con el equipo de producción. Presentación de un proyecto: tratamiento, objetivos, perfil de espectador, etc. Storyline, argumento, desarrollo de tramas y perfil de personajes. Desarrollo, estructura y escritura pensando en la dimensión de la obra y en su producción.

Herramientas Legales para la industria audiovisual
Por Alejo Barrenechea y Félix Memelsdorff
Encuadre. Derecho de Autor, obras y contenidos, Copyright. Ley y contratos, Aspectos formales, unipersonal y sociedad: Cuando dar el paso. Autoría y titularidad. Dominio privado y dominio público. Infracciones. Plagio. Registro. Contratos Nuevas Tecnologías: Derecho de autor y nuevas tecnologías. Internet y tecnología digital. ¿Crisis del sistema? Problemática y desafíos. Enfoque cultural, tecnológico, legal y empresario. ​

Inglés técnico audiovisual
Por Jorge Ferreira
Tiene como objetivo ampliar la formación en idiomas a los profesionales de la industria audiovisual pudiendo así desarrollar sus posibilidades laborales y favorecer su internacionalización.


La inscripción es gratuita y está abierta a profesionales de la industria audiovisual de la ciudad. La cursada de los módulos tendrá una modalidad virtual y sincrónica: se realizarán en un día y horario específico.

Conocé más sobre BA Audiovisual