Martes 08 de Noviembre de 2022

Premio BA Audiovisual a las mejores series en los Cóndor de Plata 2022

Hasta el 13 de noviembre se podrá votar la mejor serie argentina y participar del sorteo para asistir al gran evento de premiación.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de BA Audiovisual junto a la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina impulsan el Premio del Público BA Audiovisual, para destacar las mejores series argentinas en el marco de la primera edición de los Premios Cóndor de Plata dirigidas a ese formato.

La serie ganadora será el resultado de la elección del público, desde el 7 al 13 de noviembre. Para los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran participar podrán hacerlo mediante el Boti (11-5050-0147). Además, con la emisión de cada voto se participará por un sorteo de 10 pares de entradas para ser parte de la ceremonia de premiación, a realizarse el viernes 11 de noviembre. Para el resto del país la votación se realizará mediante formulario

Premio BA Audiovisual

¡Votá tu serie favorita!
Si vivís en CABA podés votar por el BOTI de la Ciudad y participás del sorteo para asistir al gran evento de premiación
Si vivís en el resto del país podés votar mediante formulario

Series nominadas

  • Iosi, el espía arrepentido, creada por Daniel Burman (Prime Video)
  • El reino, creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro (Netflix)
  • Santa Evita, dirigida por Alejandro Maci y Rodrigo García (Star+)
  • Maradona: Sueño bendito, creada por Alejandro Aimetta (Prime Video)
  • El marginal, (temporada 4 y 5), creada por Sebastián Ortega (Netflix)
  • Porno y helado, creada por Martín Piroyansky (Prime Video)
  • Entre hombres, de Germán Maggiori y Pablo Fendrik (HBO Max)

Las series en competencia son las producciones más nominadas por los Premios Cóndor - Series y comprenden diferentes rubros: drama, comedia, limitada, serie corta, documental.

Los Premios Cóndor son otorgados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina. La histórica premiación a películas, en su 70ma. edición, distingió lo mejor de la producción nacional del año 2021, y tuvo lugar en el pasado mes de octubre con un evento en el Centro Cultural 25 de Mayo. En ella se entregaron tres nuevos reconocimientos, además del Premio BA Audiovisual por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual