Impulso Digital, el programa de profesionalización para hacedores culturales de todo el país, propone una nueva serie de módulos dirigidos especialmente al sector de la música. Cómo llegar a nuevas audiencias, qué información pueden brindarnos las estadísticas, aplicaciones para acompañar el desarrollo artístico y redes colaborativas en el mundo de la música son algunos de los temas que abordan los nuevos módulos del programa.
Día del Compositor y el Autor
en Impulso Digital
Accedé a los nuevos módulos desde el 11 de mayo
Conocé los módulos #Música
TikTok: tu aliado en un nuevo universo musical
Claves para entender la plataforma más descargada del momento y cómo usarla como aliado para amplificar una carrera musical.
A cargo de Rob Ruiz y Judith GómezAsociativismo y redes colaborativas como claves para el desarrollo regional
Un recorrido por el mundo del asociativismo en el medio musical.
A cargo de Diego KnoblovitsDatos, contenidos y estadísticas: ¿dónde estamos parados en el entorno digital?
Qué aspectos a tener en cuenta para aprovechar los datos y la información disponible en la industria para desarrollar un proyecto musical.
A cargo de Nicolás MadoeryCreación de contenidos digitales para conquistar nuevas audiencias
Claves para la construcción de una identidad digital.
A cargo de Milagros García
La inscripción es gratuita y está abierta a hacedores de todo el país. La cursada de los módulos tiene una modalidad virtual y asincrónica, puede realizarse en cualquier momento y lugar, accediendo a la plataforma del programa.
Una vez generado el usuario se podrá acceder a los módulos. Además, en la plataforma se encontrarán disponibles todos los módulos anteriores de Impulso Digital: el programa transversal sobre proyectos en el entorno digital y aquellos específicos del mundo editorial, audiovisual, editorial, las artes escénicas y visuales, junto con una sección sobre derechos autorales en la era digital.