Lunes 10 de Mayo de 2021

¡Nuevos módulos para la música en Impulso Digital!

En el Día del Compositor y del Autor el programa de profesionalización presenta cuatro nuevos módulos dirigidos a hacedores culturales del mundo de la música.

Compartir en Redes

Impulso Digital, el programa de profesionalización para hacedores culturales de todo el país, propone una nueva serie de módulos dirigidos especialmente al sector de la música. Cómo llegar a nuevas audiencias, qué información pueden brindarnos las estadísticas, aplicaciones para acompañar el desarrollo artístico y redes colaborativas en el mundo de la música son algunos de los temas que abordan los nuevos módulos del programa.

Día del Compositor y el Autor
en Impulso Digital
Accedé a los nuevos módulos desde el 11 de mayo

Conocé los módulos #Música

  • TikTok: tu aliado en un nuevo universo musical
    Claves para entender la plataforma más descargada del momento y cómo usarla como aliado para amplificar una carrera musical.
    A cargo de Rob Ruiz y Judith Gómez

  • Asociativismo y redes colaborativas como claves para el desarrollo regional
    Un recorrido por el mundo del asociativismo en el medio musical.
    A cargo de Diego Knoblovits

  • Datos, contenidos y estadísticas: ¿dónde estamos parados en el entorno digital?
    Qué aspectos a tener en cuenta para aprovechar los datos y la información disponible en la industria para desarrollar un proyecto musical.
    A cargo de Nicolás Madoery

  • Creación de contenidos digitales para conquistar nuevas audiencias
    Claves para la construcción de una identidad digital.
    A cargo de Milagros García

La inscripción es gratuita y está abierta a hacedores de todo el país. La cursada de los módulos tiene una modalidad virtual y asincrónica, puede realizarse en cualquier momento y lugar, accediendo a la plataforma del programa.

Una vez generado el usuario se podrá acceder a los módulos. Además, en la plataforma se encontrarán disponibles todos los módulos anteriores de Impulso Digital: el programa transversal sobre proyectos en el entorno digital y aquellos específicos del mundo editorial, audiovisual, editorial, las artes escénicas y visuales, junto con una sección sobre derechos autorales en la era digital.

Conocé más sobre Impulso Digital