Lunes 19 de Octubre de 2020

Novedades para la industria de la música: Louderband

Se trata de una nueva app que conecta a miles de profesionales de la música con personas que desean profundizar e incorporar nuevas técnicas y conocimientos.

Compartir en Redes

El próximo lunes 19 de octubre a las 17h se lanza en Argentina Louderband, la aplicación que permite que los y las artistas puedan contactarse con los profesionales ideales para trabajar en sus canciones. Podrán encontrarse con productores, ingenieros de audio, músicos de sesión, técnicos, luthiers, fotógrafos, diseñadores, entre otras profesiones vinculadas al sector de la música

La aplicación está dirigida a dos tipos de usuarios:

  • Louderband Lessons: destinada a todas las personas que deseen aprender a tocar algún instrumento, tomar cursos, clases, talleres, seminarios, así como a acceder a contenidos exclusivos de numerosas instituciones de educación y formación musical de prestigio a nivel mundial.
  • Louderband Sound Market: donde miles de profesionales de la industria musical pueden ofrecer sus servicios de manera rápida, cómoda y accesible desde cualquier lugar.

La aplicación genera ingresos ofreciendo el conocimiento de miles de profesionales alrededor del mundo, disponibles desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, permitiendo la profesionalización y monetización de la actividad musical.

Louderband se suma entonces, a una de las tantas herramientas accesibles a miles de profesionales que buscan potenciar la formación de nuevos artistas; igualar posibilidades, eliminando la barrera geográfica y reduciendo los inconvenientes generados por el distanciamiento social para aprender o trabajar; generar mejores oportunidades de trabajo en la industria musical, local e internacionalmente.

Más información en www.louderbandapp.com