Jueves 29 de Julio de 2021

Mi Cazacuentos Favorito: Participá del estreno del cortometraje “Cuatro buenos amigos”

El concurso literario infantil presenta el corto realizado a partir del cuento ganador en un evento virtual por Vivamos Cultura con invitados especiales.

Compartir en Redes

Impulso Cultural invita a chicos y chicas a participar del evento virtual organizado por Cazacuentos con el apoyo de Mecenazgo, BA Audiovisual e Impulso Editorial. Desde los jardines del Museo Sívori, el concurso literario presenta a las ganadoras de la edición 2020: Olivia Collini, Martina Victoria Arredondo y Bianca Fernández Sierra.

A partir del cuento de Bianca, Cazacuentos realizó junto al Estudio Tamandúa un cortometraje en stop motion que cuenta la historia de Negrito, un gatito juguetón, cuya amistad con tres perros es puesta a prueba una tarde que van a la playa.

El evento será presentado por Enzo Ordeig y acompañado por las canciones de Nilocos. También lanzarán la convocatoria para el concurso 2021, invitando a niños y niñas entre 7 y 12 años a escribir cuentos bajo la temática Soy valiente, tengo miedo.

Mi Cazacuentos Favorito
Estreno del cortometraje Cuatro buenos amigos
Viernes 30 de julio a las 19h
por Vivamos Cultura

Mi Cazacuentos Favorito es un concurso literario infantil organizado por Cazacuentos, con el apoyo de Impulso Cultural a través de Mecenazgo, BA Audiovisual e Impulso Editorial. Está dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años. En 2020 realizó su primera edición donde se presentaron más de 100 relatos. El jurado de la edición 2021 está conformado por Pablo de Santis (autor de “Lucas Lenz y el Museo del Universo”, “El inventor de juegos”, “El buscador de finales”, entre otros libros para jóvenes), María Fernanda Maqueira (Licenciada y Profesora en Letras, escritora y directora Editorial del sello Loqueleo) y Fernanda Ribeiz es (guionista, directora y docente).

La convocatoria 2021 está abierta del 1 de agosto al 15 de septiembre.

Conocé más información sobre el concurso