Miércoles 29 de Julio de 2020

Mecenazgo 2020: Capacitación online

Conocé todos los detalles para presentar tu proyecto a la convocatoria vigente.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de Impulso Cultural llevará adelante una capacitación online para todos aquellos interesados en Mecenazgo, el programa que más apoyo financiero genera a los proyectos artísticos-culturales incentivando la inversión público-privada.

La capacitación, organizada en conjunto con Centro de Emprendedores FADU UBA, será exclusivamente sobre la convocatoria Mecenazgo 2020, la cual se encuentra abierta hasta las 17h del 14 de agosto.

La charla estará a cargo de la Dra. Fabiana Vassallo, Coordinadora de Mecenazgo, y se podrá visualizar mediante las plataformas Zoom, y Youtube @emprendisfadu, luego de completado el cupo de 100 personas.

Charla Mecenazgo 2020 online
Miércoles 29 de julio 17:30h
Actividad gratuita con Inscripción previa

Este año Mecenazgo abrió con un total de 14 disciplinas: “Danza”; “Artes visuales”; “Artes audiovisuales y arte digital”; “Teatro” , “Circo, mímica y afines”; “Literatura”; “Artesanías y arte popular”; “Diseño”; “Música popular”; “Música académica”; “Patrimonio Cultural”; “Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural”; “Infraestructura” y “Nuevas Tecnologías”.

Para Mecenazgo, cualquier persona, asociación u organización sin fines de lucro que tenga una propuesta de investigación, capacitación, difusión, creación y/o producción cultural se puede presentar a través de Trámites a Distancia (TAD).

Para conocer más acerca de la presente convocatoria consultá ¿Cómo participar?