Lunes 18 de Octubre de 2021

Locaciones BAFC: ¡descubrí el Teatro San Martín!

Recorré la variedad de espacios que ofrece para rodajes.

Compartir en Redes

Locaciones BAFC, el programa de visitas a locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Buenos Aires Film Commission junto a la Asociación de Productoras y Productores de Locaciones Audiovisuales de Argentina (APPLAA), presenta una nueva locación a descubrir: el Teatro San Martín, parte del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Está dirigido a jefes y asistentes de locaciones y a profesionales de la industria audiovisual.
Los participantes podrán conocer en detalle espacios destacados de Buenos Aires, ideales para ser escenario de rodajes de cine, series y publicidad.

Locaciones BAFC
Para jefes y asistentes de locaciones y profesionales audiovisuales
Próxima visita: Teatro San Martín
1 de noviembre a las 10h
Inscripción del 18 al 22 de octubre a las 18h
a través del formulario

El Teatro General San Martín es uno de los teatros más importantes de la Argentina y ofrece lugares para la representación de obras escénicas, cinematográficas y exposiciones artísticas. Tiene cuatro salas de diferentes tamaños y estructuras. La Sala Martín Coronado, con su tradicional caja italiana, tiene capacidad para casi mil espectadores. La Sala Juan José de los Santos Casacuberta posee una platea semicircular dividida en tres sectores radiales y la Sala Cunill Cabanellas permite modificaciones en la configuración del espacio, según las necesidades de puestas más experimentales. Posee también una sala de cine, la Leopoldo Lugones, con capacidad para más de 200 espectadores.

Conocé más detalles sobre el Teatro San Martín en el Catálogo de Locaciones de la BAFC

Todas las visitas del programa son gratuitas y requieren inscripción previa.

Para la visita al Teatro San Martín se enviará un mail el 25 de octubre confirmando la participación según el cupo vigente por protocolo sanitario.

Mantenete al tanto de todas las novedades del sector audiovisual en LinkedIn y suscribite al newsletter de BA Audiovisual.