Miércoles 18 de Noviembre de 2020

“Linea 137”, de Lucía Vassallo

Un documental sobre la lucha contra la violencia de género, disponible de manera gratis y online.

Compartir en Redes

El próximo miércoles 25 de noviembre, en ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, BA Audiovisual, el programa de la plataforma Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad, invita a ver el documental “Línea 137”, el cual intenta visibilizar y difundir el trabajo cotidiano del programa “Las víctimas contra las violencias”, único servicio social que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares.

Cine
Línea 137 de Lucía Vassallo
Miércoles 25/11 por Vivamos Cultura
Gratis y online

A su vez, se podrá acceder a una entrevista especial con la directora del film, Lucía Vassallo, quien contará más acerca de cómo fue el proceso creativo del documental y el recorrido del mismo.

La película con apoyo de Mecenazgo se podrá disfrutar por 24h de forma online y gratuita a través de la plataforma Vivamos Cultura. Mientras que la entrevista quedará disponible y accesible en cualquier momento, también en la misma plataforma.

Para más información sobre estas y otras actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.