Lunes 30 de Agosto de 2021

Laboratorio Prodanza: ¡Conocé los resultados de la convocatoria!

Te presentamos los proyectos seleccionados que contarán con un espacio de ensayo e investigación para desarrollar su proyecto.

Compartir en Redes

Prodanza, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta y acompaña la danza en la Ciudad de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio y fomento, da a conocer los proyectos seleccionados de la convocatoria de Laboratorio Prodanza, destinada a coreógrafos, bailarines, performers, investigadores del movimiento que cuenten con proyectos a desarrollar en la Ciudad.

Laboratorio Prodanza: 23 grupos reciben #IMPULSO para desarrollar su proyecto

La convocatoria para las Residencias de Creación Laboratorio Prodanza se desarrolló desde el 19 de julio hasta el 30 de julio, y los grupos seleccionados contarán con espacios de ensayo habilitados bajo los protocolos vigentes en el Teatro San Martín y en la Casa de la Cultura, durante los meses de septiembre a noviembre de 2021. Se presentaron un total de 39 grupos y elencos, de los cuales fueron seleccionados 23, distribuidos de la siguiente manera:

  • Teatro San Martín: 13 elencos de hasta 10 personas por ensayo
  • Casa de la Cultura: 10 grupos de hasta 6 personas por ensayo.

Conocé el listado de proyectos seleccionados

La Residencias de Creación Laboratorio Prodanza se suman a las acciones promovidas por Prodanza para el sector, junto a los subsidios directos brindados por un total de 15.277.022 millones de pesos, lo que implica un aumento respecto de 2020 del 198%, que reconoce la ayuda extraordinaria del año pasado, para poder seguir acompañando al sector en la reactivación de su actividad y su reapertura.

Para conocer las diferentes acciones que desarrolla la plataforma Impulso Cultural, podés seguir la cuenta Instagram: @ImpulsoCultural