Miércoles 28 de Julio de 2021

#ImpulsoDigital: ¡Armá tu red de contactos profesionales!

En el Día Nacional de la Cultura, la plataforma presenta un espacio para conectar con hacedores culturales de todo el país.

Compartir en Redes

Impulso Digital es el programa de profesionalización de la Ciudad de Buenos Aires para hacedores culturales de todo el país.

Para celebrar el Día Nacional de la Cultura la plataforma lanza nuevas funcionalidades para el desarrollo del sector cultural, que permite a los usuarios el armado de perfiles profesionales y conectar con otros hacedores y organizaciones culturales.

Hacé match cultural y creá tu red profesional
en Impulso Digital

¿Cómo funciona?

Después de crear un usuario en la plataforma, hacé click en “Armá tu perfil”.

Ingresá la información profesional de tu perfil u organización.
Seleccioná las etiquetas para delinear tu perfil y que otros usuarios puedan encontrarte.
Podés incorporar muestras de tu trabajo con videos, imágenes, textos y enlaces.

Una vez creado, tu perfil se incorporará al directorio de profesionales y organizaciones. Otros usuarios van a poder contactarte enviando un mensaje a través de la plataforma y te llegará una notificación a tu correo electrónico.

Además, Impulso Digital propone una amplia oferta de módulos de profesionalización específicos para el sector cultural de diversas disciplinas: artes visuales, escénicas, audiovisuales, editorial, música, derechos de autor y un módulo transversal sobre desarrollo de contenidos culturales en el medio digital. Los módulos son gratuitos y de cursada virtual asincrónica.

Conocé más sobre Impulso Digital