Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Gira Audiovisual sigue recorriendo la Ciudad de Buenos Aires

Continúa la selección de películas de realizadores porteñxs. Las películas estarán disponibles durante diciembre por Vivamos Cultura.

Compartir en Redes

Gira Audiovisual, el ciclo organizado por BA Audiovisual continúa recorriendo el país a través de sus producciones audiovisuales.

En diciembre, continúa la selección de films de realizadores locales, junto a La Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales (APIMA). La programación de largometrajes se podrá disfrutar de forma gratuita mediante la plataforma Vivamos Cultura.

Gira Audiovisual: CABA
Nuevas películas
en Vivamos Cultura

¡Descubrí la programación!

Del 2 al 8 de diciembre

  • Piedra, papel y tijera de Macarena García Lenzi y Martín Blousson
    Jesús y María José son hermanos. Ambos viven juntos en la casa que perteneció a su padre, recién fallecido. Su rutina es interrumpida por la llegada desde España de Magdalena, su medio hermana por parte del padre. Luego de varios años sin verse ella viene en busca de la parte que le corresponde legalmente por la propiedad del reciente difunto. Pero ellos no quieren vender la casa y para lograr su objetivo se servirán de una cantidad de juegos perversos en donde será difícil distinguir quién tiene la piedra, quién el papel y quién la tijera.

Del 9 al 15 de diciembre

  • Crímenes imposibles de Hernán Findling
    Lorenzo Brandoni es un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja a quien todos consideran santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Las películas estarán disponibles de manera gratuita durante todo el mes en Vivamos Cultura.

BA Audiovisual forma parte de la plataforma Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Fomenta la circulación de producciones audiovisuales, genera más posibilidades de exhibición y promueve la participación de los vecinos.

Con el objetivo de estimular y facilitar la circulación cinematográfica nacional en la Ciudad, BA Audiovisual propone diferentes iniciativas orientadas al sector y las potencia para acercar cada vez más el cine nacional a los vecinos.

Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual.