Viernes 16 de Septiembre de 2022

Función especial: Los Corroboradores, de Luis Bernandez

En el marco del ciclo de Cine Mecenazgo, se realizó un acto de reconocimiento a docentes

Compartir en Redes

BA Audiovisual junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires organizaron la proyección especial de Los Corroboradores, dirigida por Luis Bernardez, el pasado lunes 12 de septiembre dentro del Ciclo Cine Mecenazgo, ciclo que proyecta películas nacionales producidas con apoyo del programa de financiamiento Mecenazgo, de la plataforma Impulso Cultural.

Función especial de Los Corroboradores dirigida por Luis Bernardez

Organizada por BA Audiovisual junto al Ministerio de Educación porteño
Para supervisores escolares jubilados

La función se realizó en el Centro Cultural 25 de Mayo. Se compartió un refrigerio en el hall del Cine con los asistentes y fue otorgado un reconocimiento a los supervisores escolares que se jubilaron recientemente.

BA Audiovisual trabaja en conjunto con Pase Cultural y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires para acercar las producciones cinematográficas nacionales a los estudiantes, acompañando diferentes proyectos pedagógico-institucionales de las escuelas secundarias de gestión estatal de la Ciudad a partir del cine. El reconocimiento brindado a los docentes es una importante iniciativa que fortalece y promueve el vínculo existente entre Educación y Cultura.

Acerca de la película

Buenos Aires no existe. París tampoco. Todo es parte del plan de Los Corroboradores, una sociedad secreta porteña de fines del S XIX que se propuso copiar París en Buenos Aires y que aún sigue activa. Suzanne, una periodista francesa, viaja a Buenos Aires y comienza a unir las pistas perdidas en la historia.

Las películas del Ciclo Cine Mecenazgo se pueden disfrutar de manera gratuita en El Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444, los días lunes a las 20h y en El Cultural San Martín, Sarmiento 1551, los días miércoles a las 19h.

Conocé más noticias del sector audiovisual suscribiéndote al newsletter de BA Audiovisual.