Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Descubrí la programación del Festival Filba 2022

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, el Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires realiza su 14° edición con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

Con actividades virtuales y presenciales, llega una nueva edición del Festival Filba, el festival internacional de literatura, realizado con acompañamiento del Ministerio de Cultura GCBA. Este año propone una vasta oferta de actividades gratuitas, que abarcan desde talleres de narrativa, traducción, poesía, biodrama y lectura hasta recorridos lectores, catas de libros y envío de textos leídos por sus propios autores por celular.

Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires

Del 28/9 al 2/10
Descubrí la programación completa

Las actividades virtuales podrán seguirse a través de la cuenta de YouTube del festival. El resto de la programación se reparte entre la galería Ruth Benzacar (Juan Ramirez de Velasco 1287), la librería Eterna Cadencia (Honduras 5582), el Museo Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415), la librería Aristipo (Raúl Scalabrini Ortiz 605) y el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Son más de 50 los autores y autoras que participan, entre los que se encuentran invitados internacionales como Diego Zúñiga (Chile), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), Julia Armfield (Gran Bretaña) y Jazmina Barrera (México); y los escritores locales María Negroni, Claudia Piñeiro, Pedro Mairal, Beatriz Sarlo, Leila Guerriero, Vivi Tellas, Marina Yuzczuk, Franco Torchia, entre muchos otros.

Laurie Anderson es una de las personalidades destacadas de la literatura que visita Buenos Aires a propósito del festival. Anderson es escritora, directora, artista visual y vocalista nacida en Estados Unidos. Sus espectáculos en vivo van desde la simple palabra hablada hasta elaboradas actuaciones escénicas multimedia. Durante Filba, realizará una interpretación de textos propios el domingo 2 de octubre a las 20h en la terraza del Centro Cultural Recoleta.

Actividad destacada: Laurie Anderson por Laurie Anderson.

Domingo 2/10 a las 20h en el Centro Cultural Recoleta
Gratuito - Las entradas se retiran por boletería el 2/10 desde las 12:30h

Conocé todas las novedades de Festival Filba en Instagram