Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Convocatorias abiertas! Bamúsica, Prodanza y Bamilonga

Te acercamos un listado con las fechas de apertura y cierre, a tener en cuenta para la solicitud de subsidios 2020.

Jueves 26 de marzo de 2020

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo, realiza a través de Impulso Cultural las convocatorias abiertas anuales para quienes tengan interés en desarrollar sus proyectos culturales y deseen recibir apoyo económico para su realización.

Los propuestas deberán enmarcarse en alguno de los perfiles de los siguientes programas de fomento:

Bamúsica

Desde 16 de marzo a las 10 h, hasta el 16 de abril a las 17h

Bamúsica fomenta y protege la cultura mediante subsidios a músicos y clubes de música, para su desarrollo artístico en vivo, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los subsidios de Bamúsica se otorgan mediante dos llamados a convocatorias públicas, distribuidos en tres líneas distintas: Grupos Estables; Músicos Solistas; y/o Clubes de Música en Vivo. Además de subsidios, este Instituto otorga exenciones impositivas y créditos, tal como lo respalda la ley N° 3022/09 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este será el único llamado para clubes de música en vivo.

Consultá el Instructivo»

Prodanza

Desde 20 de marzo a las 16h, hasta 03 de abril a las 18h

Prodanza es un programa dedicado a fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la danza no oficial en la Ciudad, principalmente a través de subsidios, y en forma complementaria, programas y ciclos para la creación y circulación de la danza. Los subsidios de Prodanza son anuales y se otorgan mediante un llamado a convocatoria de proyectos, distribuidos en cuatro líneas distintas: Compañías o grupos de danza estables; Elencos o Coreógrafos con proyectos puntuales; Salas teatrales no oficiales, y Entidades/Asociaciones Culturales.

Consultá las Bases»

Bamilonga

Desde 26 de marzo a las 10 h, hasta 24 de abril a las 17h

Bamilonga es el programa destinado a diseñar e implementar mecanismos de protección, fortalecimiento, fomento y promoción de la actividad milonga en la Ciudad. Esta es la única convocatoria del año y está distribuida en 3 líneas distintas: Organizadores de Milongas; Salones de Milonga; y Clubes y Asociaciones.

Consultá el Instructivo»

El trámite para solicitud de subsidios se realiza únicamente a tráves del sistema TAD - Tramitación a Distancia

Sobre medios en la Ciudad