Viernes 01 de Julio de 2022

Convocatoria BAMúsica: ¡Conocé los resultados!

Te presentamos los proyectos seleccionados durante el primer llamado a convocatoria que recibirán apoyo económico para llevarse a cabo.

Compartir en Redes

BAMúsica, el programa de la plataforma Impulso Cultural dedicado a fomentar y proteger la cultura mediante subsidios a solistas, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo en la Ciudad, da a conocer los proyectos seleccionados de la primera convocatoria del año, destinada a las tres líneas de subsidio que componen el programa.

Resultados BAMúsica

275 propuestas culturales
Seleccionadas durante el primer llamado a convocatoria, reciben apoyo para desarrollar su actividad musical

Con el objetivo de continuar ampliando los apoyos al sector de la música independiente en vivo, la primera convocatoria del año estuvo abierta desde el 22 de febrero al 8 de marzo, con una prórroga hasta el 11 de marzo pasado. El jueves 24 de febrero se llevó a cabo una charla informativa de manera virtual, con el fin de brindar asesoramiento durante la convocatoria.

Se presentaron un total de 351 proyectos culturales, de los cuales fueron seleccionados 275, distribuidos de la siguiente manera:

  • Solistas: 128 artistas
  • Grupos de música estables: 105 proyectos
  • Clubes de música en vivo: 42 salones

Conocé el listado de proyectos aprobados

Respecto al segundo llamado a convocatoria del año, destinado a las líneas Solistas y Grupos de música, en los próximos días habrá novedades sobre las fechas de apertura.

Para todo el año 2022, BAMúsica cuenta con un presupuesto total de más de 36 millones de pesos con el objetivo de seguir acompañando y promoviendo al sector de la música independiente en vivo de la Ciudad.

Conocé cómo participar