Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Continúa abierta la convocatoria a Bamilonga!

Habrá prórroga hasta el lunes 4 de mayo. Seguí leyendo para enterarte más sobre la solicitud de subsidios 2020.

Viernes 24 de abril de 2020

La convocatoria a subsidios de Bamilonga se extiende hasta el 4 de mayo.

Bamilonga es el programa destinado a diseñar e implementar mecanismos de protección, fortalecimiento, fomento y promoción de la actividad milonga en la Ciudad. Esta es la única convocatoria del año y está distribuida en 3 líneas distintas: Organizadores de Milongas; Salones de Milonga; y Clubes y Asociaciones.

La convocatoria se extiende del 23 de abril hasta las 17h del lunes 4 de mayo.
Consultá el Instructivo»

Recordá que podés realizar todas tus consultas escribiendo a bamilonga@buenosaires.gob.ar

El trámite para solicitud de subsidios se realiza únicamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia


Impulso Cultural es la plataforma de emprendimientos, apoyos, difusión y laboratorio de proyectos culturales en la Ciudad, que incentiva y promueve la cultura y sus actores principales para que que cada vez más personas puedan acceder y ser protagonistas de la oferta cultural de Buenos Aires. La integran 6 programas de financiamiento específicos para las diferentes disciplinas y proyectos culturales, como así también programas especialmente dirigidos a las artes visuales; la industria musical; editorial; junto a un plan audiovisual.

Sobre medios en la Ciudad