Martes 04 de Octubre de 2022

¡Conocé el Festival Internacional de Máscaras Arquetipos!

Hasta el 3 de diciembre podés acercarte y disfrutar de la segunda edición del festival de teatro de máscaras impulsado por el grupo Los Pompapetriyasos

Compartir en Redes

En el marco de los festejos de sus 20 años, el grupo de teatro comunitario Pompapetriyasos organiza la 2da edición del Festival Internacional de Máscaras Arquetipos, que se llevará a cabo hasta el 3 de diciembre los días viernes, sábados y domingos en la sede de los Pompapetriyasos en Av. Brasil 2640, Parque Patricios.

El festival, que cuenta con el apoyo de Proteatro y del Banco Macro a través de Participación Cultural - Mecenazgo, tiene la intención de promover y visibilizar el teatro de máscaras y así multiplicar este lenguaje teatral ancestral que es considerado uno de los géneros teatrales más importantes y con fuerte arraigo en la comunidad. Habrá espectáculos, seminarios, conversatorios y una muestra de máscaras permanente y culminará con una gran fiesta de máscaras.

Dentro de la programación destacada, Los Pompas presentan el espectáculo Lo que la peste nos dejó, que indaga sobre las huellas que la epidemia de Fiebre Amarilla dejó en la Ciudad de Buenos Aires, resignificándose en la actualidad luego del Covid-19.

Participan en este ciclo grandes referentes del género como Alfredo Iriarte, Marcelo Savignone, Daniel Casablanca, así como también Julia Muzio, Jorge Costa, Marcelo Katz, Manu Mansilla, Román Lamas y Claudia Andrade, invitada especial desde Portugal.

Conocé toda la programación en la web de Los Pompapetriyasos y seguí a @impulsocultural para enterarte de todas las novedades de la cartelera de la Ciudad.