Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cineclub Pase Cultural

Disfrutá el verano en la Ciudad con el nuevo ciclo de cine nacional dirigido a adolescentes

Domingo 16 de enero de 2022

BA Audiovisual junto a Pase Cultura presenta Cineclub Pase Cultural, un ciclo de cine protagonizado por adolescentes del país, con películas argentinas que abordan diversas temáticas vinculadas a la juventud y una selección de cortometrajes nacionales de terror. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita y algunas ¡incluyen pochoclos!

Cineclub Pase Cultural se podrá disfrutar desde el 13 de enero, los días lunes a jueves a las 20h, en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

¡Conocé la programación!

Yo, adolescente de Lucas Santa Ana
Año 2005. El incendio del espacio Cromañón cambia la vida nocturna y cultural de la ciudad. Zabo, un adolescente, escribe un blog aquejado por el reciente suicidio de su mejor amigo Pol. Entre recitales, fiestas ilegales y la escuela secundaria, pasa un año en la vida de Zabo, quien descarga todo lo que le siente en su blog, “Yo, Adolescente”.

  • Jueves 13/1 a las 20h en el Anfiteatro de la Plaza Ramón Carrillo (Av. Mariano Acosta y Pasaje del Arte, Villa Soldati)
  • Miércoles 16/2 a las 20h en la Cancha de Barrio Mugica (Av. Castañares 6600)

Bruno Motoneta de Pablo Pares
Bruno es un joven que conduce su motoneta por Buenos Aires realizando entregas de un local cuyos propietarios, una tía y un tío, realizan extraños experimentos con personas y con animales y comercializan el resultado como "Extraordinarios objetos".

  • Miércoles 26/1 a las 20h en Patio Mágico del Barrio 20 (Manzana 19, Casa 61, Villa Lugano)
  • Miércoles 9/2 a las 20h en el Anfiteatro Escalinata (2 de Abril de 1982 6901, Villa Lugano)

Ciclo de Cortos de terror
Yikasdahi de Gabriela Clar; Rockztar de Bruno Gradaschi; Luces fuera de David Sandberg; Loba de Marina Arenas y Alberto Olivas; Consume de Bruno Gradaschi; Un juego absurdo de Gastón Rothschild.

  • Jueves 20/1 a las 20h en el Anfiteatro Escalinata (2 de Abril de 1982 6901-6999, Villa Lugano)
  • Jueves 27/1 a las 20h en el Anfiteatro de la Plaza Ramón Carrillo (Av. Mariano Acosta y Pasaje del Arte, Villa Soldati)

BA Audiovisual forma parte de la plataforma Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Fomenta la circulación de producciones audiovisuales, genera más posibilidades de exhibición y promueve la participación de los vecinos.

Para más información sobre las actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.

Sobre medios en la Ciudad