Martes 30 de Noviembre de 2021

Ciclo de Cine Espacio Documental

En diciembre llega el estreno de Canal 54 de Lucas Larriera

Compartir en Redes

BA Audiovisual, en conjunto con El Cultural San Martín, presenta la nueva programación del Ciclo Espacio Documental. En diciembre llega el turno de Canal 54, un documental de Lucas Larreira, basado en una investigación sobre una transmisión paralela a la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Ciclo Espacio Documental
Disfrutá toda la programación en
El Cultural San Martín
Sarmiento 1551

El ciclo está dentro del proyecto Más Pantallas de Cine para la Ciudad, una iniciativa de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, gracias al aporte de la Fundación Santander Argentina a través de la Participación Cultural - Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Hizo posible que se lleve adelante el Ciclo de cine Espacio Documental, con el objetivo de revalorizar el género de cine documental y promover su exhibición.

¡Descubrí la programación de diciembre!

Canal 54 de Lucas Larriera - Estrena el jueves 2/12
¿Quién es Norberto Otero? Armengol Torres, organizador de la Semana Mundial del Espacio, le propone a Lucas realizar una investigación sobre una transmisión paralela a la llegada del hombre a la Luna en 1969 captada por un radioaficionado de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Frente a las insistentes teorías conspirativas de Armengol, Lucas indaga sobre la naturaleza misma de las imágenes, pero se encuentra una y otra vez con la figura esquiva de un hombre que se revela cada vez más oscuro: Norberto Otero.

Las funciones son: el jueves 2/12 a las 21h; sábado 4, domingo 5/12 y jueves 9/12 a las 20h; sábado 11/12 y domingo 12/12 a las 17h y 19 h.
Reservá tu entrada

Participación Cultural - Mecenazgo es un programa de la plataforma Impulso Cultural que permite el desarrollo de grandes proyectos artísticos y culturales a través del aporte de los contribuyentes que tributan en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, comprometidos con la cultura de la Ciudad. Cuenta con una convocatoria anual dirigida a 14 disciplinas distintas, siendo un recurso importante particularmente para el sector audiovisual.

BA Audiovisual forma parte de la plataforma Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Fomenta la circulación de producciones audiovisuales, genera más posibilidades de exhibición y promueve la participación de los vecinos.

Con el objetivo de estimular y facilitar la circulación cinematográfica nacional en la Ciudad, BA Audiovisual propone diferentes iniciativas orientadas al sector y las potencia para acercar cada vez más el cine nacional a los vecinos.

Conocé más actividades del sector audiovisual sucribiéndote al newsletter de BA Audiovisual.