Viernes 05 de Marzo de 2021

BAMúsica abre su primer llamado a convocatoria

Hasta el 25 de marzo a las 17h se podrá presentar proyectos de música en vivo que se desarrollen de manera presencial o virtual.

Compartir en Redes

BAMúsica es uno de los seis programas de financiamiento de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura GCBA que incentiva y promueve el desarrollo de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año Impulso Cultural contará con una totalidad de $180 millones, contemplando las dificultades que plantea el contexto actual, que se vehiculizarán a través de sus programas de financiamiento que a su vez cuentan con líneas específicamente re-pensadas para la situación actual incorporando la posibilidad de realizar presentaciones virtuales, o en el caso de los clubes, contemplando la necesidad de adaptaciones de los espacios a protocolo Covid-19.

BAMúsica
Convocatoria Abierta: hasta 25/3 a las 17h
Inscripción online vía TAD - Trámites a Distancia

BAMusica es el programa que fomenta la actividad de la música en vivo en todos sus géneros, y tiene dos convocatorias anuales. La primera abrirá con tres líneas: Clubes de música en vivo, siendo el único llamado del año; Grupos; y Solistas con el fin de fomentar la música en vivo en la Ciudad.

Líneas

  • Clubes de música en vivo: el subsidio podrá ser utilizado para reacondicionamiento de espacios bajo protocolo Covid-19.
  • Grupos: se contemplarán actividades de desarrollo de la música en vivo de manera presencial o en entorno virtual.
  • Solistas: se contemplarán actividades de desarrollo de la música en vivo de manera presencial o en entorno virtual.

Conocé cómo aplicar


Impulso Cultural es la plataforma que incentiva y promueve el desarrollo de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Cultura GCBA.

La integran 6 programas de financiamiento: Proteatro; Prodanza; BAMúsica; BAMilonga; Fondo Metropolitano; y Mecenazgo; junto a otras 5 áreas y programas de acompañamiento, apoyo, difusión y profesionalización del sector cultural como Industria Musical; Editorial; Impulso Digital; Impulso Tango; y BA Audiovisual.