Miércoles 20 de Enero de 2021

BACA: Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

Destinado a productoras audiovisuales de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Este miércoles 20 de enero, abre una nueva inscripción al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa impulsada por BACA - Buenos Aires Cluster Audiovisual, con el apoyo de Impulso Cultural y Fundación Itaú. El concurso busca estimular la industria audiovisual y colaborar en la generación de contenidos de las productoras audiovisuales de Buenos Aires, a quienes está destinada la iniciativa.

Concurso de Desarrollo
de Proyectos Audiovisuales

Inscripciones abiertas hasta el 19 de febrero 2021

Un jurado de prestigiosos representantes de la industria audiovisual será el encargado de evaluar los proyectos y seleccionar a los ganadores. Se entregarán 12 premios por un total de $5.250.000, con el objetivo de financiar el desarrollo de las propuestas ganadoras en cuatro categorías diferentes: series de ficción, largometrajes de ficción, documentales y programas de entretenimiento.

Quienes estén interesados en participar, tendrán tiempo de hacerlo hasta el día viernes 19 de febrero. Las bases y condiciones se pueden consultar en el sitio web de BACA.

BACA: Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales fue uno de los proyectos seleccionados durante 2019 en la convocatoria de Mecenazgo Participación Cultural, el programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.

Para más información sobre estas y otras actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.