Convocatoria Bamúsica 2020

Desde el 16 de marzo hasta el 16 de abril estará abierta la inscripción para solicitar financiamiento.

Bamúsica, es el Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No dependiente del Ámbito Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de proteger, propiciar y fomentar la actividad musical en vivo en todos sus géneros.

Desde el 16 de marzo estará abierta la inscripción a Bamúsica para solicitar financiamiento. La convocatoria está dirigida a clubes de música en vivo y/o establecimientos, músicos solistas y grupos de músicos estables que realicen shows en vivo. Este es el único llamado del año del cual pueden participar los Clubes de Música.

Convocatoria abierta del 16 de marzo al 16 de abril.

La convocatoria está dirigida a 3 tipos de destinatarios:

1) Músicos Solistas

2) Clubes de Música en Vivo y/o Establecimientos

3) Grupos de Músicos Estables

Consultá el instructivo 2020 para subsidio de las 3 líneas.


Los interesados deberán contar con Clave Ciudad y presentar su solicitud exclusivamente a través del sistema Tramitación a Distancia (TAD).

Para solicitar subsidios es requisito estar inscripto en el Registro Bamúsica. Se podrá realizar la inscripción en forma simultánea con la presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente y a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD). En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial.

Se podrá solicitar asesoramiento vía correo electrónico a bamusica@buenosaires.gob.ar, o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575 piso: 4 (of. 408). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10h a 15h.

En el Reglamento General de la convocatoria, podrá encontrarse información detallada sobre destinatarios, documentación requerida y demás aspectos técnicos de la misma.