Convocatoria a subsidios BAMilonga 2021

Del lunes 29 de marzo a las 10h hasta el lunes 19 de abril a las 17h.

BAMilonga es el programa de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que diseña e implementa mecanismos de protección, fortalecimiento, fomento y promoción de la actividad milonga en la Ciudad.

A partir del lunes 22 de marzo, abre su convocatoria a subsidios, y estará destinada a sus tres líneas: Organizadores de milongas; Salones de milongas; y Clubes y Asociaciones.

Convocatoria 2021: convocatoria cerrada.

Se entiende por milonga la reunión bailable en torno a los géneros musicales tango, vals y milonga. Su componente indispensable es el baile de tango pero forman parte importante de la milonga la transmisión del baile y de sus valores a través de la enseñanza, la exhibición de bailarines y la música en vivo. Es requisito fundamental que se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables acrediten domicilio en la misma.

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 29 de marzo a las 10h hasta el lunes 19 de abril a las 17h. Este será el único llamado a convocatoria del año y está dirigido a:

Para obtener información detallada sobre destinatarios, documentación requerida y demás aspectos técnicos de la convocatoria, consultá la sección ¿Cómo participo?


En el marco de las medidas adoptadas para la prevención frente al COVID-19, todas las consultas respecto a la convocatoria y cuestiones administrativas relacionadas a BAMilonga podrán realizarse vía mail a bamilonga@buenosaires.gob.ar