Conferencias

Descubrí las charlas sobre temáticas de actualidad para la industria de la música

Compartir en redes

En BAFIM Edición Urbana se realizan charlas sobre los principales temas de actualidad en la industria de la música y el género urbano. Todas las conferencias son de participación libre y gratuita, en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271).

Descubrí las conferencias en vivo de BAFIM 2023 Edición Urbana

  • Tik Tok x Tik Tok: Cómo utilizar la plataforma como aliada en los lanzamientos de música: tips y herramientas para generar contenido ideal y oportunidades para maximizar el consumo. A cargo de Gaby Gómez (Senior Music Market Development Manager para México y América Central). Invitado especial: @pablomusica__
    Miércoles 17/5 a las 16:10h - Espacio PITCH / CONFERENCIAS
  • Esto me suena - Historia de los ritmos urbanos: Con Pato Smink y Danilo Montana
    Miércoles 17/5 a las 16:10h - Espacio CAMP
  • Masterclass Spotify: Conocé las herramientas y funciones disponibles para potenciar tu crecimiento como artista. Con Carolina Martin (Artists & Label Partnerships Lead), Mariana Manica (Artists & Label Partnerships Manager), Rodrigo Decono (Editorial Lead) y Mariana Sarramea (Senior editor)
    Miércoles 17/5 a las 17:10h - Espacio CAMP
  • Entrevista a Neo Pistea: A cargo de Fede Bareiro y Agustín Gennoni
    Miércoles 17/5 a las 18h - Espacio PITCH / CONFERENCIAS
  • Derechos intelectuales: Presentada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU)
    Jueves 18/5 a las 15:10h - Espacio CAMP
  • Procesos creativos de diseño para artistas, por POPE: Diseñadora gráfica, POPE fue especializando su trabajo de branding enfocándose en el diseño de covers, merch y redes para artistas de la industria de la música. Trabajó con referentes como Lali, Miranda!, Emilia, Duki, Acru, Dani Ribba, Jmena, Wos, entre otros.
    Jueves 18/5 a las 16:10h - Espacio CAMP
  • Bohemian Groove Corp.: El sello discográfico independiente creado por Dillom y Muerejoven presenta su experiencia como plataforma de desarrollo de artistas e incubadora de arte.
    Jueves 18/5 a las 16:20h - Espacio PITCH / CONFERENCIAS
  • YouTube: Una guía de buenas prácticas para Shorts y Multiformato en la plataforma de videos. A cargo de Agustín Guevara (Manager para Artistas y Sellos de YouTube Music en Cono Sur).
    Jueves 18/5 a las 18h - Espacio PITCH / CONFERENCIAS
  • Vestuario, música y cultura urbana: Con La China Jazmín, Bruno Giordano (diseñador de indumentaria), Katerina Vara (estilista y productora) y Jorge León (estilista de Cazzu y en Revista Elle). Modera: Manuel Pizarro (Música BA)
    Jueves 18/5 a las 18:20h - Espacio CAMP
     

Mirá la programación completa