Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciclo de Cine Mecenazgo

¡Conocé la programación!

El Ciclo de Cine Mecenazgo es una oportunidad para la industria de tener más espacios de exhibición de cine argentino como alternativa al circuito comercial masivo, y para los vecinos de la Ciudad de acceder a más espacios para ver cine de forma gratuita y con una programación semanal. Es una de las iniciativas del programa de Impulso Cultural BA Audiovisual.

Acercamos el cine argentino a más barrios y más vecinos, ofreciendo programación en centros culturales y bibliotecas públicas.

Mecenazgo es el programa de Impulso Cultural que permite conseguir financiamiento para proyectos artísticos y que compromete a los contribuyentes con la cultura de la Ciudad.
En los últimos dos años hemos acompañado más de 327 proyectos audiovisuales con el apoyo de esta herramienta.

En Experiencias BA, a través de Participación Ciudadana,los vecinos de la Ciudad podrán participar de sorteos para asistir a las Avant Premieres y encuentros exclusivos. Todos podrán vivir en primera persona la emoción que rodea al mundo del cine, acercando el cine a los vecinos.

Se proyectarán 4 películas por mes en 5 espacios de la Ciudad