Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Charlas con Encuadre

Dirigidas especialmente a realizadores de la industria audiovisual, son una oportunidad ideal para conocer experiencias y buenas prácticas entre profesionales.


Las Charlas con Encuadre, es una iniciativa impulsada por Buenos Aires Film Commission que reúne una serie de video entrevistas realizadas a personalidades destacadas del sector audiovisual internacional, Directores de Festivales, Productores, entre otros, son algunos de los participantes de esta edición.

Cada quince días, se podrá disfrutar de una entrevista nueva: José Luis Rebordinos (Director del Festival de Cine San Sebastián); Samuel Castro Hansson (Director de Iberseries y ex Director de la Film Commission de Madrid), Gustavo Ferradas (Productor de Klaus, película nominada al Oscar y Ganadora del BAFTA) y Joan Gonzàlez Herrero (Director de Docs Barcelona) son algunos de los invitados a compartir su experiencia.

Charlas con Encuadre Internacional

Simón de Santiago

Productor

Entrevista realizada en Diciembre de 2020


Piluca Querol

Directora Andalucía Film Commission

Entrevista realizada en Noviembre 2020


Jérôme Paillard

Director Ejecutivo de Marché Du Film y Ventana Sur

Entrevista realizada en Octubre de 2020


Inés París

Guionista y directora

Entrevista realizada en Octubre de 2020


Joan Gonzàlez Herrero

Director de Docs Barcelona.

Entrevista realizada en Septiembre de 2020


Gustavo Ferradas

Productor de la película de animación Klaus y de Vivir dos veces.

Entrevista realizada en Agosto de 2020


Samuel Castro Hansson

Director de Iberseries y ex Director de la Film Commission de Madrid

Entrevista realizada en Julio de 2020


José Luis Rebordinos

Director del Festival de Cine San Sebastián

Entrevista realizada en Julio de 2020


Edición 2019

La primera edición de Charlas con Encuadre, se desarrolló con participación de profesionales de la industria audiovisual local, y asistencia de público, en dos ámbitos diferentes: el Espacio Cultural Carlos Gardel y en la Universidad del Cine. El público pudo participar e interactuar con los expositores. A su vez, los encuentros fueron televisados por el Canal de la Ciudad, y permanecen disponibles para su visualización.

¡Mirá las charlas!