Cooperación Sociocultural, Formación y Capacitación

Línea de subsidios destinada a proyectos que se desarrollen a nivel nacional y/o internacional y que tengan por objeto el intercambio, asistencia y/o la cooperación socio-cultural

La línea Cooperación Sociocultural, Formación y Capacitación tiene como objetivo principal apoyar el financiamiento de proyectos destinados a la investigación, capacitación, difusión científica y fomento de actividades de formación y/o capacitación artística, cultural y/o científica de interés para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sub-líneas

Intercambio Nacional e Internacional
Proyectos que tengan por objeto favorecer el intercambio cultural nacional e internacional, para el desarrollo de actividades de interés para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el financiamiento de los pasajes, movilidad y/o estadía de los beneficiarios, conforme el cronograma presupuestario detallado en la solicitud.
Monto máximo por solicitud presentada: pesos cincuenta mil ($50.000.-)

Investigación
Proyectos que tengan por objeto la realización de investigaciones en un campo específico vinculado a la cultura, las artes y/o las ciencias, mediante el financiamiento de los gastos directamente relacionados con el desarrollo de la investigación, tales como materiales y/o equipos requeridos, entre otros.
Monto máximo por solicitud presentada: pesos cincuenta mil ($50.000.-)

Formación y Capacitación
Proyectos que tengan por objeto fomentar actividades de formación y capacitación en materia artístico-cultural. El proyecto podrá contemplar financiamiento tanto para el dictado de talleres, programas y/o cursos de capacitación, entre otros; como para la capacitación y/o formación del solicitante.
Monto máximo por solicitud presentada: pesos cincuenta mil ($50.000.-)

Difusión
Proyectos que tengan por objeto la difusión científica de investigaciones artísticas, científicas y/o culturales, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Monto máximo por solicitud presentada: pesos veinte mil ($20.000.-)