Martes 25 de Octubre de 2022

¡Disfrutá BAFICI Itinerante en Rafaela!

La programación del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente sigue recorriendo el país. En esta ocasión, es el turno de la Ciudad de Rafaela. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

Del 28 de octubre al 1° de noviembre, a las 21.30 h, se realizará BAFICI Itinerante en la Ciudad de Rafaela, Santa Fe. La propuesta invita a disfrutar de la programación del Festival en espacios alternativos de exhibición, acercando el cine independiente más importante de la región y del mundo a distintos puntos del país.

En esta ocasión, las películas se proyectarán en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, Bv. Sta. Fe 555, Rafaela, Santa Fe. Las entradas se adquieren el día de cada función en la boletería del cine y tienen un costo de $300.

El viernes 28 de octubre será la Función de Apertura con la proyección de Cadejo Blanco (125’) de Justin Lerner. El sábado 29, se proyectará Amancay (67’) de Máximo Ciambella. El domingo 30, Viaje a la semilla (61) de Magdalena Bournot. El lunes 31, El filmador (70’) de Aldo Garay. Y el martes 1° de noviembre, se llevará a cabo el Ciclo de cortos con la proyección de: Ahora ya sé dónde encontrarte (6`) de Diego Berakha.; Action (6’) de Benoît Monney; Falos (15’) de Wilson López.; EnriqueTa (15’) de Valeria Dana; Una habitación simple (17’) de Nicolás Dolensky; y Too Big Drawing (6’) de Genadzi Buto.

El BAFICI está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en articulación con el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, con apoyo de Ceferino Mondino, concejal de Rafaela, Santa Fe.

¡Volvé al Cine! Vení al BAFICI.