¡Formá parte de la próxima edición de BAFICI!

Desde el jueves 6/10, abrimos la inscripción para artistas que quieran presentar sus producciones cinematográficas en la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. ¡Tenés tiempo hasta el 6/1/2023!

Compartir en redes

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente anuncia su próxima edición, del 19 de abril al 1 de mayo de 2023 y vos podés formar parte. Luego de su edición 2022, que se llevó a cabo del 19 de abril al 1 de mayo, BAFICI acompañó la transformación urbana de la Ciudad, poniendo foco en el Centro porteño, reactivando las tradicionales salas de cine. Fueron 13 días plenos de películas para todos los públicos, con el valor agregado del feriado 1 de mayo, que tuvo una súper programación online en Vivamos Cultura, para cerrar el Festival. En total se pudieron ver más de 290 películas, de las cuales más de 200 se exhibieron también online; hubo más de 450 funciones presenciales (un 15% de ellas con entrada gratuita) y se desarrollaron más de 60 programas de actividades especiales relacionadas con el festival, en más de 15 sedes repartidas a lo largo y ancho de la Ciudad.

En este marco, te invitamos a participar del 24° BAFICI, del 19 de abril al 1 de mayo de 2023. Hasta el 6 de enero del 2023, tenés tiempo de inscribir tu largometraje o cortometraje para participar del proceso de selección.

La inscripción de películas es gratuita. Sólo tenés que completar el formulario y enviar un link para la visualización online o un link de descarga de la película. Te recomendamos subir la película a www.vimeo.com, resguardándola con clave. Si querés conocer el reglamento para aplicación y participación de películas, descargalo, acá.

Fecha de cierre: 6 de enero de 2023

¡Anotate!

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones

Official Rules