Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria Puentes / Ciudanza

Convocatoria para artistas de las Artes del movimiento y la Danza. Mercado Internacional para obras e intervenciones de calle o performances en lugares no convencionales y sitios específicos.

Esta convocatoria está dirigida a artistas e intérpretes del campo de las artes del movimiento que realicen obras e intervenciones de calle, o performances en sitios específicos o no convencionales a postularse para formar parte de Puentes/Ciudanza; un Mercado Internacional para obras con esta especificidad a fin de presentar sus realizaciones con programadores de las artes del movimiento de todo el mundo. Las producciones artísticas que pueden presentarse son aquellas que hayan sido estrenadas durante 2018- 2019 - 2020 y 2021 (no incluye piezas de video-danza o audiovisuales).

Postulate completando el siguiente formulario

La inscripción debe ser realizada por un representante que lleve adelante los requisitos solicitados y que sea el contacto de referencia con el organizador.

Datos del proyecto
La inscripción debe ser realizada por un representante que lleve adelante los requisitos solicitados y que sea el contacto de referencia con el organizador
La inscripción debe ser realizada por un representante que lleve adelante los procesos administrativos para efectuar el cobro del premio y que sea el contacto de referencia con el organizador.
Redes sociales

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.