Martes 29 de Septiembre de 2020

4º Jornadas de Producción Musical

Charlas y debates online de acceso libre y gratuito por las redes del Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla

Compartir en Redes

El Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires Ástor Piazzolla (CSMAP), de la Dirección General de Enseñanza Artística, presenta las “4º Jornadas de Producción Musical”. En el contexto particular que nos toca transitar este año, se nos vuelve imprescindible acercarnos y, desde la virtualidad en la que nos vemos inmersos, generar espacios de encuentro que nos incentiven y nos ayuden a repensarnos buscando mejorar en todos los aspectos posibles. Es por ello que estas jornadas tienen por objetivo generar redes entre los y las estudiantes de música y profesionales del medio artístico y técnico, como así también extender la invitación a participar al público interesado en general.
La carrera de Producción Musical Artística del CSMAP ha realizado en otras oportunidades estas Jornadas de manera presencial con resultados muy satisfactorios y esta vez será doblemente valorada, no solamente por seguir acrecentando el sentido de pertenencia de la comunidad del Conservatorio, sino por la ampliación territorial que la virtualidad nos trae. Participarán reconocidos profesionales que trabajan activamente en el medio, quienes brindarán un panorama en primera persona de cómo es el entorno laboral, contarán sobre las distintas especializaciones y, sobre todo, será una espacio para intercambiar experiencias reales.
Las Jornadas cuentan con el auspicio de RMS Red Multisonora, RF Latino, Equaphon, Escuela Universitaria de Artes y la Universidad Nacional de Quilmes.

Programación

Jueves 01/10
18 h - Pame Catalina: Gestión Cultural y Management de Artistas
Viernes 02/10
18 h - Agnese Lozupone: Diseño y puesta Lumínica
Lunes 05/10
18 h – Carol Galvis: Técnicas de microfoneo de sistemas inalámbricos
20 h – Carlos Shaw: Mezcla y producción de música electrónica
Martes 06/10
18 h – Carla Gatica: Audio inmersivo
20 h – Bárbara Pavan: La distribución de música en el entorno digital: estrategias, conocimientos clave y recomendaciones
Miércoles 07/10
18 h – Nicolás Rizzo: Diseño y optimización de home studio
20 h – Natalia Perelman: De la sala de ensayo al mastering
Jueves 08/10
18 h – Natalia Sotelo: Producción técnica de audio en la era de los live streamings

Contacto: conservatorio_piazzolla@buenosaires.gob.ar
Más información: Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla