Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Vidriera

La Vidriera es un espacio destinado a la presentación de diferentes expresiones artísticas de los institutos de arte que la integran

A raíz de la cuarentena impuesta por la pandemia provocada por el COVID-19, las actividades están momentáneamente suspendidas hasta nuevo aviso

El Espacio La Vidriera, en pleno Casco Histórico de la ciudad, Perú 374, está principalmente destinado al servicio de la difusión y promoción artística de las y los alumnos, graduados y docentes de nuestros Institutos de arte.

El objetivo es que esta vidriera muestre lo que allí sucede y se transforme en un lugar de cruce de lenguajes donde, además de ciclos de conciertos y propuestas teatrales, se realicen exposiciones, instalaciones, clases magistrales y debates en torno al arte, la docencia y su rol social.

Asimismo, invitamos a participar a instituciones y personas vinculadas con el quehacer cultural tanto del país como del exterior para que contribuyan con su saber y talento aportando así otro punto de vista que nos enriquezca.

La Vidriera también ha sido sede de diferentes propuestas artísticas tales como el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), La Noche de los Museos, Festival de Música Atemporánea (del Conservatorios Superior de Música Ástor Piazzolla), Semana de la Voz (del Conservatorios Superior de Música Manuel de Falla), entre otros.