Espacio Teatral Los Andes

Talleres gratuitos de arte para niños y jóvenes

Compartir en redes

Los talleres de actuación para niños y jóvenes tienen una larga tradición dentro de la DGEART. A partir del 2011 estás propuestas se mudaron a nuestro sitio “Espacio Teatral Los Andes”, ubicado en Leiva 4249, con un renovado proyecto pedagógico ofreciendo talleres de formación actoral básica tanto para jóvenes y niños como así también de especializaciones temáticas y complementarias. Todas las propuestas son gratuitas, sujetas a la capacidad de cada curso.

Además, en el Espacio Teatral Los Andes, se dicta la Tecnicatura Superior en Escenografía perteneciente a la Escuela de Arte Dramático. (Para más información sobre la Tecnicatura chquear en la página de la EMAD)

Talleres 2018

• EXPRESIÓN CORPORAL (a partir de 18 años)
Miércoles de 17 a 19 h
Profª. Marcela Viaggio

Los alumnos investigan su propio esquema corporal y desarrollan su lenguaje de movimiento, generando mejoras de sus conductas y posturas que puedan trasladar a la actuación y crecimiento en la labor específica de la práctica teatral.

• EXPRESIÓN TEATRAL PARA NIÑOS I (7 a 10 años)
Sábados de 10 a 12 h
Profª. María Lía Bagnoli
• EXPRESIÓN TEATRAL PARA NIÑOS II (11 a 14 años)
Sábados de 13 a 15 h
Profª. María Lía Bagnoli

El taller plantea una programación con actividades infantiles centradas en juegos de expresión teatral. A través de estos juegos teatrales, el niño asimila con mayor facilidad las nociones de espacio, desarrolla su imaginación, incrementa su sensibilidad, aprende a escucharse a sí mismo y a los demás.

Las propuestas para niños comienzan el sábado 14 de abril y para los jóvenes el miércoles 18 de abril.

Inscripción:
Sábado 7 de abril de 10 a 16 / Jueves 12 de abril de 16 a 20
Leiva 4249
Tel. 4855-0117

Mail: inscripcionesdgeart@buenosaires.gob.ar