Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Marco: nuevo museo en el Distrito de las Artes

¡Vení a conocerlo!

Lunes 7 de octubre de 2019

La Fundación Tres Pinos abre las puertas de su primer Museo de Arte Contemporáneo: MARCO La Boca, ubicado en la Av. Almirante Brown 1031, en el barrio de La Boca, en un edificio histórico de valor patrimonial cuyo frente de estilo Art Nouveau fue restaurado y puesto en valor con apoyo de Mecenazgo.

 Santiago Cichero | AFV

MARCO fue proyectado para albergar la Colección de Arte de Fundación Tres Pinos y desarrollar programas culturales, siempre con un espíritu de museo vivo y en acción, en donde los artistas participan activamente de todas las propuestas. El museo abrirá de miércoles a domingo de 12 a 19 h.

La entrada a las exposiciones será libre y gratuita y el espacio contará, además, con una librería y una cafetería.

 Santiago Cichero | AFV

En esta primera etapa se podrá disfrutar la instalación de sitio específico “Rep(úb)lica” realizada por Alexis Minkiewicz y curada por Leandro Martínez Depietri y la exhibición de “Colección en Diálogos” de la que participan Bruno del Giudice, Agustín González Goytía y Lucrecia Lionti como artistas invitados con curaduría de Paula Carrella.

 Santiago Cichero | AFV

Sobre medios en la Ciudad