Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Fogata, la protagonista de la Noche de San Juan

Miles de vecinos pudieron disfrutar del evento que se extendió durante toda la tarde y permitió que tanto grandes como chicos participen de talleres y actividades culturales.

Viernes 13 de septiembre de 2019

La séptima edición de Fogata San Juan tuvo lugar en el barrio de La Boca en un evento que reunió a miles de familias que participaron de más de 10 talleres y actividades artístico-educativas, la musicalización de DJ Campeón y shows en vivo de Inti Rap, Enrique Campos y La Grande junto a Carolina Peleritti y Mariana Baraj.

En el cierre tuvo lugar la tradicional fogata colectiva en la que se quemaron muñecos construidos por vecinos, escuelas y organizaciones del barrio celebrando la vida en comunidad y el uso del espacio público como lugar de encuentro.

Además, ese mismo día hubo más de 25 actividades gratuitas organizadas por distintas instituciones del Distrito de las Artes: Fundación Proa, Museo del Cine, Museo de Arte Moderno, Museo Benito Quinquela Martín, Biblioteca Juan Bautista Alberdi, Usina del Arte, Teatro de la Ribera y Fundación Andreani.

El evento contó con la participación del Museo Benito Quinquela Martín y el apoyo de los Bomberos Voluntarios de La Boca y Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha, al que se sumó la comunidad educativa de los Distritos Escolares 4to y 5to y más de quince instituciones y organizaciones sociales locales (Fundación S.O.S Infantil, Cultura Boca - Club Atlético Boca Jrs, Fundación Casa Rafael, Asociación Civil el Trapito, Fundación CasaSan, Cine Teatro Brown, Fundación x La Boca, ACUMAR, Programa “Arte en Barrios”, Museo del Cine “Pablo Ducrós Hicken”, Usina del Arte, Teatro de la Ribera y Biblioteca Joaquín V. González).

Sobre medios en la Ciudad