Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé la edición 2019 de Gallery Days Distrito de las Artes

Te contamos todo sobre esta gran jornada cultural.

Viernes 13 de septiembre de 2019

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad para fomentar las artes visuales, el sábado 6 de abril tuvo lugar “Gallery Days: Distrito de las Artes”.

Una jornada en la que más de 30 espacios culturales del sur de la Ciudad (La Boca y San Telmo) abrieron sus puertas de manera gratuita, y más de 2000 personas disfrutaron la diversidad de propuestas artísticas que se ofrecen en este polo cultural porteño.

Además, en esta ocasión se pudieron disfrutar más de 15 actividades especiales compuestas por inauguraciones, muestras destacadas, shows musicales y proyecciones.

Se realizaron visitas guiadas programadas durante todo el día, hubo servicio de buses gratuitos para que los visitantes puedan trasladarse por los distintos espacios y tuvo lugar el After Gallery como evento especial de cierre.

La nueva edición de Gallery Days: Distrito de las Artes propuso al público diferentes formas de abordar y participar de la renovada oferta de 30 galerías de arte contemporáneo, centros multidisciplinarios, museos e instituciones culturales.

Sobre medios en la Ciudad