Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Data cultura

Accedé a gráficos, mapas y datos estadísticos sobre la cultura en la Ciudad. Te invitamos a entrar y explorar la dinámica cultural porteña


¿Qué hacemos?

Data Cultura es el área dedicada a la producción, análisis y difusión de información vinculada a la dinámica cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos aportar a la construcción y difusión de herramientas que permitan caracterizar el comportamiento del sector cultural y sus diversas disciplinas en el ámbito de la Ciudad. Mediante este trabajo se busca contribuir tanto a la gestión cultural pública como a los investigadores, productores y programadores del sector cultural y creativo y el público en general interesado.

Consultá el monitor cultural de la Ciudad



Mapa Cultural


Actividades 2018

Durante 2018 se generaron 12 mil propuestas culturales a lo largo y ancho de la Ciudad. En Buenos Aires la cultura no está en un solo lugar, sino que nos sorprende en cada barrio y en las plazas, los parques y las calles.

Consultá datos de las actividades de 2018