Viernes 18 de Febrero de 2022

¡Seguí descubriendo el Casco!

Conocé los próximos recorridos y visitas para conocer más sobre el Casco Histórico.

Compartir en Redes

Visita al Buenos Aires Museo

El viernes 8 de julio a las 16 h te invitamos a conocer este museo de vanguardia para descubrir la historia y cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El BAM es un edificio ícono del Casco Histórico, la puerta de entrada para conocer la ciudad desde su fundación hasta la actualidad ¡y también para soñar e imaginar su futuro!

Dirección: Defensa 187

Inscribite

* La inscripción estará habilitada el viernes 1 de julio a las 18 h


Visita al Buenos Aires Museo

El viernes 14 de julio a las 16 h te invitamos a conocer este museo de vanguardia para descubrir la historia y cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El BAM es un edificio ícono del Casco Histórico, la puerta de entrada para conocer la ciudad desde su fundación hasta la actualidad ¡y también para soñar e imaginar su futuro!

Dirección: Defensa 187

Inscribite

* La inscripción estará habilitada el viernes 8 de julio a las 18 h


Visita al Casal de Cataluña

El sábado 16 de julio a las 11 h te invitamos a conocer el Casal de Catalunya de Buenos Aires que nació en el año 1886 para recibir a los inmigrantes provenientes de la comunidad española de Cataluña. Su edificio, de estilo modernista catalán, alberga el Teatro Margarita Xirgu y la Biblioteca Pompeu Fabra, además del Salón Blanco y la Sala Gaudí como salón de exposiciones.

Dirección: Chacabuco 863

Inscribite

* La inscripción estará habilitada el viernes 8 de junio a las 18 h

* Se requiere inscripción previa. En caso de lluvia la visita será suspendida y se reprogramará.