Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Se encuentra abierta la convocatoria para diseñar e ilustrar los mapas del Casco Histórico!

El Casco Histórico de la Ciudad tiene un ecosistema cultural amplio, rico y muy activo que es parte fundamental de su identidad. Si sos ilustradora o ilustrador y querés diseñar los mapas para que cada vez más gente lo conozca y disfrute, ¡anotate! ¡Te estamos esperando!

Lunes 26 de julio de 2021

El Casco Histórico de Buenos Aires abre una nueva convocatoria para elegir seis ilustradoras o ilustradores, para diseñar e ilustrar mapas temáticos del ecosistema y los circuitos culturales y comerciales del Casco Histórico de la Ciudad.

Además del mapa general del área, los ejes temáticos a desarrollar serán: gastronomía y bares notables, librerías, museos y espacios culturales, anticuarios y galerías de arte, tango y milongas.

Cada uno de los artistas seleccionados desarrollará uno de los ejes temáticos. ¡Sumate a diseñar los mapas para que cada vez más gente conozca y disfrute el Casco Histórico!

Apertura de la convocatoria: 26 de julio

Cierre de la convocatoria: se extiende la prórroga para la inscripción hasta 5 se septiembre

Anuncio de resultados: 12 de septiembre

Inicio de actividades: a partir de septiembre de 2021

Inscripción finalizada »

Bases y condiciones »

Sobre medios en la Ciudad