Lunes 26 de Julio de 2021

Nuevo plazo para la presentación de proyecto al Premio Gubbio 2021

Tenés tiempo hasta el 15 de agosto para postular tu proyecto al Premio Gubbio a las mejores intervenciones y buenas prácticas en las áreas patrimoniales de la región.

Compartir en Redes

Podrás participar de la convocatoria presentando trabajos de buenas prácticas, modalidades de gestión y avances teóricos, que presenten solución a las múltiples problemáticas que se plantean en materia de protección patrimonial y recalificación urbana en la región. Este Premio está enfocado en reconocer intervenciones de recuperación y regeneración del patrimonio edificado, intervenciones adecuadas de nueva arquitectura en paisajes históricos y/o iniciativas de gestión y de organización en el marco de estrategias de recalificación de ámbitos urbanos y/o territoriales.

Tenés tiempo para presentar tu postulación hasta el 15 de agosto de 2021.

Coordinación del premio: a cargo de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; la Asociación Nacional de Centros Históricos y Artísticos (ANCSA-Italia); la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP Argentina).

Bases y condiciones »