Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Casco Histórico BA participa de Tango BA Festival y Mundial

Viví el festival de tango más importante de Buenos Aires. Entre el 26 y el 30 de agosto te ofrecemos una amplia programación online y gratuita, para que disfrutes de este evento desde tu casa. ¡No te lo pierdas!

Martes 25 de agosto de 2020


Cada agosto, los amantes de la música de Buenos Aires y aquellos que quieren acercarse al género, encuentran en Tango BA Festival y Mundial una enorme programación en la que conviven músicos y bailarines consagrados con las nuevas generaciones. Es lo que se conoce como una “cita de honor” tanguera. Este año, a pesar del contexto excepcional, no quisimos dejar de tener ese encuentro anual y por eso nos adaptamos: esta edición ofrecerá como siempre la posibilidad de disfrutar de una amplia programación gratuita, pero esta vez desde casa. Habrá música, historias, homenajes, clases y conferencias. Tendremos un gran concierto de apertura destinado a celebrar la presencia fundamental de la mujer en el tango.

Un grupo de campeones de ediciones anteriores del Mundial volverá a presentarse para que disfrutemos viéndolos bailar, e incluso en este año de cuidados y de quedarse en casa, regresa un clásico, que como el tango mismo nació en Buenos Aires y reina en todo el mundo: el Mundial de Baile, que adaptado a las particularidades del momento, continuará explorando y reconociendo el talento y vigencia del tango danza en todos los rincones del planeta.

Bienvenidos a esta edición especial de Tango BA Festival y Mundial. Este año más que nunca, celebremos todos nuestro querido agosto en clave de 2 x 4.

¡Disfrutá de toda la programación ingresando al canal de Youtube y la página de Facebook de Festivales de la Ciudad!

Mundial de Baile: ¡votá tu participante favorito!

Ingresá a la web de Participación Ciudadana y votá por tus bailarines favoritos.

El 26 de agosto se conocerán los finalistas del Mundial de Baile elegidos por los jurados. Serán 5 participantes de la categoría Estilo Tango Escenario y 10 de la categoría Estilo Tango de Pista. ¡Y vos podés elegir entre ellos a los campeones!

Ingresá desde el miércoles 26 a la página de Participación Ciudadana, ¡y votá a tu pareja favorita de cada categoría!

¡Tenés tiempo para votar hasta el 30 de agosto!

“Cantá en el festival” y concurso de videoclips

También en la web de Participación Ciudadana podrás votar a tus participantes favoritos de los concursos “Cantá en el Festival” y videoclips de tango.

¡Votá hasta el 30 de agosto!

Programación Casco Histórico BA

Viernes 28 de agosto

18 h - Tango del Casco El Casco Histórico se suma al Festival con un recorrido virtual para conocer los rincones, bares, murales, casas de artistas que hicieron del tango una identidad del área.

Descargate la programación completa »

Más información sobre el Festival de Tango »

Sobre la Apertura Tango BA 2020 »

Sobre medios en la Ciudad