Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Escuela Taller

La Escuela Taller es un espacio de formación en oficios orientado a la conservación y restauración de bienes de valor patrimonial.

La Escuela Taller es un espacio de formación en oficios que tiene entre sus principales objetivos la formación en técnicas artesanales para su aplicación en el campo de la conservación y restauración de edificios como así también la promoción del cuidado de bienes de valor patrimonial.

Los talleres están nucleados por ramas de formación que integran prácticas articuladas:

  • Formación en Conservación Edilicia
  • Formación en Luthería
  • Formación en Ornamentación Artística
  • Formación en Restauración de Mobiliario
  • Formación en Esgrafiado


Conocé más sobre los talleres »

Inscripciones

Se encuentra finalizado el período de inscripción para el ciclo lectivo 2022.

La postulación al ciclo lectivo 2022 no significa el otorgamiento automático de la vacante y estarán supeditadas a los cupos máximos de los talleres. Las vacantes serán confirmadas por correo electrónico durante el mes de febrero.

El Ciclo Introductorio Orientador, de carácter obligatorio, se dictará desde el 7 hasta el 18 de marzo y se realizará de manera virtual. Tanto los horarios de las clases así como los enlaces para la asistencia a las mismas serán enviados oportunamente por correo electrónico a los nuevos ingresantes.

Mail: escuelataller@buenosaires.gob.ar
Dirección: Adolfo Alsina 963, Montserrat