Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires Feria Internacional de Música (BAFIM)

BAFIM es el encuentro anual que busca promocionar, conectar y generar vínculos entre los actores de la industria de la música local e internacional. Este 2019 celebramos su 12° edición el 26, 27 y 28 de noviembre.

El objetivo de la feria es fomentar los negocios de la industria musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con los programadores de festivales más destacados de la escena internacional. La idea es brindar un espacio para que músicos, managers, productores, emprendedores y empresas se reúnan para fortalecer vínculos comerciales en la industria de la música.

Hay tres secciones que componen BAFIM

Rondas de negocio/Networking

Las rondas de negocio son citas de 10 minutos, acordadas previamente, donde los compradores internacionales y nacionales reciben a músicos, managers y representantes de discográficas donde se les presenta el material (sonoro o audiovisual).

Capacitaciones, charlas y workshops

Las capacitaciones, charlas y workshops permiten aprender acerca de las últimas herramientas disponibles para potenciar el trabajo. Referentes de la industria nacional e internacional cuentan sus experiencias y dialogan con los asistentes. También hay espacios de debate donde se discute el presente y futuro de la industria. Además, los invitados internacionales presentan sus festivales y cuentan la experiencia local.

Showcases

Los showcases son shows de 20 minutos, donde las bandas presentan su material frente al público y los compradores internacionales.


Esto fue la edición 2019 de BAFIM